El restaurante Don Carlos, ubicado en la esquina de Billinghurst y Valentín Gómez, cerró sus puertas, tal como informó este medio, y ahora procedió a rematar buena parte de su mobiliario.
En la puerta del local se colocó un cartel con la leyenda: “Se vende todo”. Allí se detalla que hay en exhibición platos, pocillos, tazas, ollas, mesas, sillas, parte de la instalación.
Las personas interesadas pueden visitar el local en horas de la tarde que hay personal dispuesto para exhibir y vender los objetos.
Don Carlos era parte del paisaje de Almagro y Abasto desde hace décadas. Se destacaba por ser el lugar elegido de celebridades y miembros de la farándula argentina.
Para hacer gala de esta clientela, los responsables del lugar habían creado una seña característica: ponían baldosas en la vereda con estrellas y el nombre de los famosos que allí comían. Había figuras locales e internacionales.
Como muchos otros negocios de la zona, la pandemia implicó el cierre definitivo. Los carteles inmobiliarios señalan que el lugar se vende como local gastronómico.
J.C.
Foto: Revista El Abasto