La Policía Federal Argentina allanó un hotel de la calle Rincón al 1100, en San Cristóbal, en el marco de una investigación contra una organización criminal dedicada a robos agravados.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación informaron: “Agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado realizaron un allanamiento en un hotel familiar ubicado en el barrio de San Cristóbal, vinculado a una organización criminal dedicada a robos agravados”.
“A través de distintas tareas investigativas abocadas a una banda delictiva integrada por personas de diferentes nacionalidades, los efectivos pudieron establecer que en una pensión ubicada en la calle Rincón al 1100 habría elementos relacionados a la causa”, sumaron.
“Por tal motivo, el Juzgado Nacional en lo Correccional N°4, a cargo del Dr. Martín Yadarola, Secretaría N°13, a cargo del Dr. Mariano Dalbosco Lagava ordenó el allanamiento a las habitaciones 2 y 16 del lugar, donde se secuestraron un revólver marca S&W, varios cartuchos (punta hueca), un chaleco antibalas, aparatos de medición, set de herramientas, una ganzúa y tres teléfonos celulares. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor”, concluyeron.
J.C.
Foto: PFA