El Centro Cultural Limonero, ubicado en la calle Salguero 668 del barrio de Almagro, celebró este viernes su primer aniversario.
Desde el espacio cultural del barrio manifestaron: “Hace un año abrimos este espacio pensando en construir una cultura popular para todxs y de a poco vamos viendo los frutos de esta tarea colectiva. Elegimos la cultura como militancia porque la entendemos como táctica de permanencia y como herramienta de transformación”.
“Gracias a lxs talleristas, lxs artistas, lxs amigxs y compañerxs. Gracias a todxs lxs que se acercan con ideas para eventos, para charlas, a sus comentarios hermosos, a todxs lxs que tuvieron el gusto de pasar por El Limo y llevarse una sonrisa, añadieron.
“Simplemente gracias por ayudarnos a seguir alimentando este sueño. Hacer feliz es un acto revolucionario”, concluyeron.
“Este espacio que nació en pandemia y que es una muestra de que siempre hay margen para construir sueños y ampliar la organización popular”, manifestó la legisladora porteña Berenice Iañez, presente en la celebración.
“Y que se tiene que hacer desde la alegría y la esperanza, cómo lo hacen estos compañeros y compañeras”, sumó.
J.C.
Foto: