Estimado jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta:

Siempre he confiado en usted y lo he votado en muchas oportunidades pero luego de los resultados “covid” me cuesta creer en la clase dirigente.

Sabemos que por Ley 27491 del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA. Fecha  12-12-2018. Motivo:  CONTROL DE ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNACION. Publicada en el Boletín Nacional del 04-Ene-2019, la misma tiene por objeto regular la implementación de una política pública y el control de enfermedades prevenibles. Estoy consciente que las leyes están para ser cumplidas, pero también para ser puestas en duda cuando la casuística es abrumadora (infartos y acv en niños y adolecentes) respecto a la existencia en los viales de componentes sumamente perjudiciales para la salud de la población.

Le ruego que en su carácter de contralor del tema covid y ahora propulsor de la vacunación en niños y bebés convoque una junta médica multidisciplinaria para analizar los viales de refuerzo que pretende inocular (octubre 2022) a nuestros niños y que el Gobierno de la Ciudad está publicitando, dado que en los mismos se ha encontrado recientemente óxido de grafeno (video adjunto).

No queremos que la sociedad en su conjunto sea tratada como ratas de laboratorio. La Constitución de la ciudad enumera claramente todos los tratados internacionales que nos protegen, sin embargo, no recuerdo a ningún mandatario haciendo mención de los mismos , ni durante el covid, ni ahora con esta nueva modalidad de vacunar bebes.

Le ruego Sr. Larreta que como hijo de Dios y católico que es, evite nuevas calamidades en la población.

Ricardo Ayas

Foto: UNICEF

 

Notas relacionadas: 

“Había una vez”

Carta al país por Ricardo Ayas

También te puede interesar