El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló un árbol de navidad gigante en la Plaza Miserere del barrio de Balvanera, en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón.
Para ello, se fijó un poste de metal cerca de uno de los canteros, a metros de la parada de la línea 19 de colectivos, sobre Pueyrredón.
El árbol consiste en el poste antes mencionado y una serie de guirnaldas lumínicas que caen desde la parte más alta, coronada por una estrella de cinco puntas.
Esta es una iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno porteño, en articulación con cada una de las 15 Comunas. En este caso, con la Comuna 3 de Balvanera y San Cristóbal.
Al respecto, la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, días atrás había inaugurado un árbol similar en la Plaza Hungría de Saavedra.
Al respecto, la funcionaria había dicho: “Estamos preparando la Ciudad para recibir las fiestas”.
“Vamos a colocar un árbol de Navidad por comuna y luces navideñas LED en distintos puntos de la Ciudad para que Buenos Aires esté preparada para recibir un nuevo año con alegría, paz y esperanza”, agregó.
J.C.
Foto: Revista El Abasto