Vecinos que están próximos a la casa tomada de Chile al 2400 informaron que este martes a las 20 hs harán una protesta en Chile y Alberti para exigir seguridad y una solución a esta problemática.
Aseguran que hubo un enfrentamiento recientemente entre integrantes de las familias que participan de la toma y efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian el inmueble.
En diálogo con Revista El Abasto una vecina se quejó: “Entraron a mi terraza por los techos. Enchufaron un cable en la bomba de mi tanque, que da presión. Me dejaron sin presión. Mi marido subió a ver y se dio cuenta que hay un cable que baja de mi terraza a esta casa que está tomada. Vino la policía. Hicimos la denuncia, nos dieron botón antipánico”.
“Todavía se siguen escuchando ruidos. Los vecinos que vivien en los edificios que están constantemente mirando dicen que estas personas que ocuparon la casa siguen subiéndose a los techos linderos”, lamentaron.
“Es un lío, así no se puede vivir, pedimos que la Fiscalía N° 12 actúe de forma inmediata para solucionar esta situación”, sumaron.
J.C.