La cuidan como pueden, como les sale. Ellas cuatro son sus amigas, saben que lo peor está por venir. Pero están haciendo el aguante. Se contradicen, se gritan, se insultan. Ellas no pueden más, pero se niegan a abandonar esa casa. Su amiga les cambia los nombres, se confunde si fuman o no, les pregunta lo mismo. Ellas responden, reelaboran la historia, contienen a su manera.
Bañarse es una historia sobre el sufrimiento minutos antes de la tragedia, del punto final. Es un variopinto de personas al límite, de gente que ruega que ya no duela más.
Los sábados al mediodía en Vera Vera se exhibe esta obra que el año pasado obtuvo mención de honor en el concurso POST 40 en la categoría Obra estrenada.

J.M.C.

FICHA TÉCNICA: Obra: Bañarse. Dramaturgia: Laura Fernández. Actúan: Mercedes Ferrería, Maite Mosquera, Larisa Novelli, Daniela Salerno, Andrea Varchavsky. Vestuario: Lara Sol Gaudini. Escenografía: Cecilia Zuvialde. Diseño de luces: Estefanía Piotrkowski. Asistencia de dirección: Barbara Bonfil. Dirección: Laura Fernández. Sala: Vera Vera, Vera 108. Sábados a las 12.

También te puede interesar