Vecinos de la agrupación Manzana 66 denuncian gran cantidad de hechos ligados al narcomenudeo en la zona de Once que dieron en llamar Polo Falopero, en especial en torno a la zona de Alsina y Urquiza.
“Después de otra noche que no durmió nadie en Alsina al 3100 y 3200 acaba de llegar la policía. Palazos, botellazos, gritos, amenazas. Insoportable”, escribieron este lunes por la mañana.
“Viernes y sábado un infierno en Alsina y Urquiza, si la esquina donde hay cámaras de seguridad, peleas, gritos, botellazos, rompieron nichos de gas, insultan a los vecinos, venden merca todo el día. Los vecinos cansados de llamar al 911 y nada”, escribieron el domingo.
Según lo que plantean en este grupo de vecinos, el patrullaje policial el insuficiente en la zona del llamado Polo Falopero, lo que propicia el narcomenudeo y situaciones de violencia derivadas de esta práctica a plena luz del día.
Si bien hay operativos, como el allanamiento con desalojo en una vivienda de Urquiza al 200 producido la semana pasada, los vecinos se sienten inseguros y piden mayor presencia de uniformados.
J.C.