La familia del vecino Adrián Continiello informó que el lunes 24 de junio comenzó la remoción de escombros en Pavón y Urquiza, donde el 1 de abril hubo un derrumbe en una obra en construcción que desmoronó el edificio lindero, siniestro donde murió este joven sonidista de 32 años.
“Es la etapa que antecede a las pericias que se llevarán a cabo para determinar las causas que provocaron el derrumbe y la muerte de Adri. Esto recién empieza”, expuso la familia.
“Sabemos que la defensa de la Constructora Lybster va a tratar de adjudicarlo a cualquier factor posible, menos a su inaceptable e imperdonable negligencia. Es lo esperado.
Los asesinos luchan por demostrar su inocencia”, sumaron.
“Las víctimas luchan para que se haga justicia con los asesinos. Lo sabemos y estamos preparados, aunque duela, para escuchar los más infames argumentos y enfrentarnos a todos los recursos jurídicos que puedan esgrimir”, enfatizaron.
“Duele y va a seguir doliendo, pero no nos estaremos enfrentando con algo desconocido.
Desde el 1 de abril venimos peleando contra la injusticia y con todo nuestro dolor a cuestas.
Pero acá estamos y acá estaremos, querellando por lo más amado, con la sonrisa de Adri como bandera y sin corrernos ni un centímetro de nuestro objetivo: CONDENAR A LOS CULPABLES.
Claro que para ellos, para estos asesinos sería mucho más fácil que la vida de Adrián tuviese un precio, entonces estarían en sus lides y podrían “arreglar” como si se tratase de otro de sus negocios”, aseguraron.
“Pero lamentablemente para ellos, esta familia está dispuesta a dar batalla firme y persistentemente hasta llegar a la verdadera jusicia, que a nuestro entender, es el castigo, que no devuelve ni redime, pero que calma y alivia. Nosotros somos ricos, tenemos todo de todo y más también. Nos tenemos a nosotros. Y nos amamos tanto”.
“Y cuando se llevaron a Adri se llevaron un pedazo de nuestro amor de familia. Adrián y Mechi se iban a casar y ya estábamos soñando con el próximo sobrino y el próximo nieto. Ese es el tesoro que nos robaron, el nuestro era un tesoro de amor y de sueños. Esas personas no tienen idea de esos valores”.
“Así que por más que se esfuercen, por más que mientan, por más que calumnien y por más que intenten ganar con el apoyo de sus socios corruptos, tarde o temprano, y mientras estemos aquí en esta vida, seguiremos dando pelea hasta lograr que se haga JUSTICIA. Porque nosotros estamos peleando por AMOR y el amor no se cuenta, ni se mide, ni se cotiza. NO NOS DEJEN SOLOS”, concluyeron.
J.C.