La comunidad educativa del Jardín del Hospital Ramos Mejía (Venezuela 3158) denuncia que un camión de mudanza se llevó objetos de este establecimiento educativo de gestión estatal, pese a que había un acuerdo entre docentes y el Gobierno porteño para no hacerlo todavía.
En el colectivo No al Cierre del Jardín del Ramos expresaron: “El lunes 30 de diciembre fue denunciado por la Comunidad Educativa un camión de mudanza llevándose materiales de la Esc. Inf. 6 DE 6 ” Ramos Mejía”, por una puerta de emergencia trasera, nuevamente sin aviso a ninguno de los miembros que forman parte de la comunidad Educativa del Ramos”.
“Desde los sindicatos ADEMYS, UTE Y SUTECBA pedimos se cumpla con el acta acuerdo firmada en la reunión del 23 de diciembre del 2019 donde el Gobierno de la Ciudad se compromete a No realizar la mudanza de la Escuela Infantil 6 D.E 6 ” Ramos Mejia, mientras esté abierta la mesa de diálogo.
Asimismo, los representantes ministeriales se comprometieron a retomar las conversaciones a la brevedad, durante los primeros días de enero de 2020″.
“Los sindicatos firmantes sostenemos que la mudanza no es lo que la comunidad del hospital y del barrio necesitan. Se hace fundamental abrir más jardines, en lugar de trasladarlos. No a la mudanza de la Esc. Inf. 6 DE 6 ” Ramos Mejía”. Construcción de nuevas Escuelas Infantiles”, concluyen.
J.C.
Foto: No al cierre del jardín del Ramos Mejía FB