IRSA Propiedades Comerciales (dueña del shopping Abasto) desarrolla el programa “Un 10 en solidaridad” por el cual donará $2.500.000 a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez.
En ese marco, entre el 20 y 21 de febrero en el shopping Abasto, la APADEA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) brindará capacitaciones sobre autismo y prácticas educativas inclusivas.
APADEA tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias, brindando contención, orientación y asesoramiento en sus proyectos de vida.
Fuentes de IRSA sostienen: “Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA CP organizarán una serie de charlas, talleres y juegos abiertos al público. Las actividades serán gratuitas. Para participar, sólo tendrán que inscribirse previamente a través de la aplicación Appa”.
“La campaña “Un 10 en solidaridad” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social”, añaden.
J.C.