Este miércoles por la mañana, una mujer de 29 años en estado de ebriedad embistió con su Renault Duster tres motos y dos autos estacionados sobre la calle Urquiza, casi Moreno, frente al colegio Mariano Acosta, en el barrio de Balvanera.
Según el test de alcoholemia, esta mujer tenía 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble de lo permitido para un conductor particular en territorio porteño (0,5).
De todos modos, según un testigo había tres personas dentro del auto que ocasionó el siniestro vial y uno de ellos, un hombre mayor de edad, era quien en realidad conducía al momento de la colisión. De todos modos, al parecer todos estaban ebrios.
En el caso intervino la Unidad Fiscal Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.
En Urquiza y Alsina en Balvanera, la conductora de un auto, impactó contra tres motos y dos vehículos, que estaban estacionados, frente a la Escuela Mariano Acosta, hace instantes se habilito el paso. #PeriodistaDeTransito
— #PeriodistaDeTránsito (@APTTA_) November 2, 2022
Fotos:
Arriba @marinosergio.
Abajo, cobertura espontánea para este medio por parte del vecino David Hernandez.