Tres profesionales (¿profesionales?) de la Salud Mental transitan su labor a diario.
Una rutina compartida. El dinero que no alcanza, las vivencias de los pacientes y atravesados cada uno de ellos por sus propias heridas y mezquindades.
La humanidad que se esfuma, que está al borde.
Entre risas -angustia-saturación-intolerancia- los personajes ponen a flor de piel (como en un espejo) nuestra propia vida.
¿Dónde y cuándo aparece el Ser Humano? ¿Qué es tener Humanidad?
Como depredadores de los sentimientos rasgan la piel para anclar en lo más vulnerable del ser… ¿y es ahí donde descansa nuestra pureza e inocencia?
Cargada de humor negro y ácido, ráfagas de ternura e inocencia, los actores hacen un despliegue extraordinario de su talento y completitud como artistas.
Manteniendo la atención al público que permanece vibrando durante los 75 minutos que transita la obra.
Con magnifica puesta los intérpretes realizan cambios en escena recursos que aportan enriquecen y completan este cuadro dramático.
¡Un espectáculo imperdible!

V.K.

 

FICHA TÉCNICA. Obra: Casi humanos. Dramaturgia y dirección: Vani Szlatyner. Actúan: Julian Belleggia, Miriam Fontes y Ángel Blanco. Producción ejecutiva: Jimena Aguilar. As. En escenografía y vestuario: Julieta Tomaselli. Asesoramiento artístico gral.: Á. Blanco, J. Belleggia y V. Szlatyner. Maquillaje: Jackie Ferreira. Peluquería: Silvia Blanco. Fotos: Gianni Mastichelli. Diseño de luces: Vani Szlatiner y Yaya Firpo. Asistente de producción: Matias Chiarini. Realización de jaulas: El Changuito Cañero. Técnico de luces: Augusto Useda Vargas. Producción general: julian Belleggia y Ángel Blanco. Sábados de junio y jueves 5 y 12 de julio a las 20:00. Sala: Teatro Gargantua, Jorge Newbery 3563.

También te puede interesar