Hoy en la Escuela N° 16 José María Ramos Mejía, Don Bosco 4200, se accidentaron en un inflable que se desplomó de golpe. Los menores lesionados, tres nenes y una nena, fueron trasladados al Hospital de Niños Gutiérrez.
Cuatro alumnos de 7 y 8 años de la Escuela N° 16 José María Ramos Mejía, Don Bosco 4200 en Almagro, resultaron heridos luego de que el inflable en el que jugaban se desinflara de golpe. Los menores lesionados fueron trasladados al Hospital de Niños Gutiérrez (Gallo 1330).
Las autoridades del establecimiento educativo reportaron el hecho al 911 y personal del SAME llegó prontamente al lugar para trasladar a los niños.
Los médicos de turno constataron que los cuatro niños, tres varones y una niña, habían sufrido varios politraumatismos, en principio leves. Los tres niños fueron derivados al hospital en ambulancias del servicio de emergencias, mientras que la niña lesionada fue trasladada por su propio padre al mismo centro de salud.
Los chicos en cuestión realizaban una actividad en un inflable que, por lo que nos contaron se volcó repentinamente haciendolos volar por los aires.
En el lugar también trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad y Agentes de Prevención.
U.K.