La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cinco delincuentes que se dedicaban a robarles teléfonos celulares a conductores y ocupantes de vehículos cuando frenaban en semáforos del barrio del Abasto.
La intervención comenzó cuando personal del cámaras del Centro de Monitoreo Urbano observó cómo un grupo de jóvenes “cometía ilícitos a vehículos detenidos en semáforos, sustrayendo celulares y dándose a la fuga en distintas direcciones” según explican de prensa del Ministerio de Seguridad.
A continuación dieron la alerta y efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A iniciaron la búsqueda de los delincuentes por medio de las descripciones brindadas según lo que vieron en las cámaras de seguridad.
Los primeros tres presuntos delincuentes fueron capturados en Gallo y Valentín Gómez, otro en Lavalle y Agüero y una última fue detenida en la esquina de Carlos Gardel y Anchorena. Como verán todo por el corazón de nuestro vecindario.
Con la presencia de dos testigos fueron requisados y los oficiales les encontraron “cuatro celulares de los que no podían explicar su procedencia”.
Para finalizar explican su destino: “Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 63, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría 82 del doctor Polvorini, se dispuso la detención y el traslado de los imputados, tres hombres de 28 y 29 años, y dos mujeres de 21 y 19, todos de nacionalidad argentina, a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad“.
U.K.