Abasto Noticias

Abasto: el comediante Conan O’Brien, guionista de Los Simpson, visitó El Banderín y le regalaron una remera de Boca

También fue a la cancha de San Lorenzo de Almagro.

El comediante estadounidense Conan O’Brien, uno de los guionistas de las primeras temporadas de Los Simpson, está de visita en Argentina y este jueves por la noche visitó el Bar Notable El Banderín de la zona del Abasto, en Billinghurst y Guardia Vieja.

En el bar abastense, que este 15 de noviembre cumplió 100 años, el artista Brunoa Canfora, famoso por intervenir cuadros de la historia universal del arte con los colores xeneizes, le regaló una remera azul y oro personalizada, con el nombre de Conan y el número 10 en la espalda.

“Bienvenido Conan al maravilloso club Boca Juniors”, escribió en sus redes Bruno, junto a fotos que documentaron el enuentro en el Abasto.

El comediante también tomó algunas pintas de cerveza y se fotografió con los parroquianos que se acercaron a saludarlo y a compartir una charla amena.

El comediante llegó este martes a la Argentina y se lo vio caminando por la Peatonal Florida, en Retiro, y en la Facultad de Derecho, en Recoleta.

El miércoles almorzó en la parrilla El Ferroviario del barrio de Liniers.

Este mismo jueves visitó el Nuevo Gasómetro del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el Bajo Flores. Allí compartió un encuentro con el plantel de primera, el cual le regaló una casaca azulgrana.

Conan O’Brien es un comediante y conductor norteamericano de extensa trayectoria. Su trabajo es parte de la cultura popular argentina ya que fue parte del equipo de guionistas en las primeras temporadas de la serie Los Simpson, las más recordadas a nivel local.

Por ejemplo, es emblemático capítulo de El Monorriel es obra suya, basado en una anécdota personal. Fue emitido originalmente el 14 de enero de 1993 y en las pantallas argentinas se transmitió infinidad de veces, destacándose por sus diálogos y, más cerca en el tiempo, por los memes de este episodio.

J.C.

El banderín: una esquina, una fiesta, un centenario, infinitos banderines

También te puede interesar