El cuadro “La novia de Gardel” de Martin Riwnyj se exhibe hasta el 14 de julio en la galería Una Obra Un Artista en Humahuaca y Bustamante. La obra está en exhibición sobre la ochava las 24 horas del día, con vista a la vereda.
Desde el Museo Casa Carlos Gardel, promotor de festejos para conmemorar los 86 años del fallecimiento del ícono tanguero, informaron: “¡Continúan los homenajes al Morocho del Abasto en el barrio que tanto amó! Si llegás a estar por la zona, no podés perderte “La novia de Gardel” de Martin Riwnyj. Tenés tiempo hasta el 14 de julio para disfrutar de este cuadro realista y fantasmagórico que ilustra un típico bar porteño”.
“Este hermoso cuadro se encuentra en UNA OBRA UN ARTISTA, espacio alternativo de exhibición de arte, accesible desde la calle durante las 24 horas. Su directora Milagro Torreblanca selecciona periódicamente una obra para compartir con los vecinos desde la esquina de Humahuaca y Sánchez de Bustamante con un concepto de horizontalidad y democratización en el alcance y difusión de las artes visuales”, añadieron.
J.C.
Foto: Museo Gardel