El sábado 26 de abril de 14 a 17 habrá una reunión de vecinos e instituciones del Abasto en el Parque de la Estación de Gallo y Perón.
“Un encuentro con dinámicas de trabajo para elaborar acciones en y más allá del Parque”, indican en la organización.
Uno de los disparadores del encuentro es el trabajo audiovisual El futuro imposible, por el cual ya hubo varios encuentros en la Casona Cultural Humahuaca y hasta un podcast de FM La Tribu.
“Charla con Vecinxs de la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque de la Estación para conocer la lucha por la recuperación del terreno, el trabajo de diseño colaborativo y desde dónde participar”, agregaron.
Durante el encuentro, habrá un recorrido por el parque, una charla introductoria y la “creación de acciones autónomas”
Convocan: Casona Cultural Humahuaca, Vaca Bonsai, FM La Tribu, El Futuro Imposible, vecinos y vecinas del Parque de la Estación, Rebelión o Extinción Argentina.
J.C.
Foto: Revista El Abasto