Almagro Noticias

Festival Callejero Ciudad en Pie en Acuña de Fiegueroa y Humahuaca

Organiza La Casa de Teresa.

El espacio social y cultural La Casa de Teresa celebrará la primera edición del año del Festival Callejero Ciudad en Pie, el cual se desarrollará este sábado desde las 17 en Acuña de Fiegueroa y Humahuaca, en Almagro.

“El sábado 29 de marzo nos vemos en la calle para hacer todxs juntxs el Festival Ciudad en Pie. A partir de las 17hs con espacios de recreación para niñeces, feria autogestiva, música en vivo y barra con precios populares”, indicaron en la organización.

Estarán presentes en esta edición: Pelu Animaciones, Martin Hernan Macchi, Bloco Cordão de Prata, Burlesque Lesbiano, Santiago Adano, Cachengue y Sudor, Lisanti, Ibiza Pareo.

“De 17hs a 01hs lxs esperamos en la esquina más linda para ranchar la calle y hacerla nuestra una vez más”, sumaron en lo de Teresa.

J.C.

 

También te puede interesar