Poco después de pasada la medianoche: mucho ruido… un par de camiones de bomberos, ambulancia y policía luego de un choque con vuelco sobre Maza, entre Moreno y la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Esta medianoche muchos vecinos de Almagro despertaron con una comparsa de sirenas de bomberos, sumadas a la de una ambulancia más algún patrullero. Antes, cuentan los vecinos linderos al lugar del hecho, hubo un fuerte estruendo debido a una feroz colisión entre un vehículo que circulaba, aparentemente de modo muy veloz, por la calle Maza donde, pasando Moreno y justo antes de la Avenida Hipólito Yrigoyen, impactó con uno de los vehículos supuestamente estacionado hacia la izquierda, dando así un fuerte giro en el aire quedando con las ruedas para arriba.

Los servicios de emergencia acudieron de modo instantáneo encabezados por dos camiones de bomberos, una ambulancia además de la presencia de la Policía de la Ciudad.

Contó el propietario del vehículo, un Chevrolet Meriva, que él estaba estacionado y se encontraba en su interior y que de pronto “se sacudió todo con un muy fuerte ruido”. Y que él sintió que se fue hacia adelante. La rueda trasera derecha quedo fuera de lugar, y el impacto que lo habrá llevado hacia delante puede haber sido cuando la delantera se incrustró en el cordón. Ese vehículo sufrió tal sacudón que se veían piezas sueltas así como la chapa afectada.

Sin embargo, el trabajo mayor quedó en relación al auto volcado, un Renault Sandero, que los bomberos se encargarían de remover del lugar desde luego de la acción instantánea de rescatar a su conductor que dentro de todo dicen que no estaba tan mal y que por suerte no iba acompañado.

En torno muchos vecinos curiosos que tal vez por no encontrar algo mejor que hacer se quedaron largo y tendido observando la secuencia. Convengamos que el sueño no parecía ser una alternativa debido a los altos decibeles que despiden los camiones de bomberos.

U.K.

También te puede interesar