El Ministerio de Cultura porteño confirmó la realizacón de los tradicionales corsos callejeros, tras la suspensión en el verano de 2021 por la vigencia de la pandemia.
A diferencia de los 30 circuitos previos, en esta oportunidad habrá 12 esquinas tradicionales donde habrá espectáculos al aire libre. Ninguna de ellas está ubicada en la zona del Abasto o alrededores. Los vecinos tienen como alternativa cercana el playón de San Lorenzo, en Boedo.
Los horarios de los corsos serán de 19 a 2 los sábados y de 19 a 24 los domingos.
Actividades de la primera quincena
Durante la primera quincena de febrero habrá corsos en el Anfiteatro de Parque Chacabuco, a la altura de Curapaligüe al 1100; Plaza Unidad Latinoamericana, Palermo, entre Medrano y El Salvador; Plaza Unidad Nacional, Lugano, entre Delfin Gallo, Murguiondo y Cafayate; Plaza Richieri, Devoto, a la altura de Avenida Beiró al 4800; Polideportivo Colegiales en Ramón Freire 120, y en el Polideportivo Barracas en Brandsen entre Hornos y Herrera, consigna Télam.
Actividades de la segunda quincena
En tanto, durante la segunda quincena los corsos se realizarán en el Anfiteatro de Parque Lezama en Brasil y Paseo Colón; en el playón de San Lorenzo, Boedo, en Avenida La Plata y Las Casas; Parque España, Barracas, a la altura de Avenida Caseros al 1500; Plaza Irlanda, Caballito, en Gaona al 1400; Anfiteatro de Mataderos en Avenida Directorio al 6200, y en Saavedra en Avenida Balbín y Ramallo.
J.C.