Balvanera Noticias

Mónica Schlotthauer culminó su mandato como diputada por el FIT y volvió a trabajar en la estación Once del tren Sarmiento

De la agrupación Mujer bonita es la que lucha.

Mónica Schlotthauer culminó su mandato como diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el bloque Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Tras dejar su banca, regresó a trabajar en el sector de limpieza de la estación Once (Bartolomé Mitre y Pueyrredón, barrio de Balvanera), cabecera porteña del tren Sarmiento.

En el sitio Izquierda Socialista reseñan: “La diputada nacional de Izquierda Socialista en el FIT-Unidad, Mónica Schlotthauer, volvió a su trabajo en el sector de limpieza en la estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Dejó su banca, hace pocos días, en diciembre”.

En tono crítico señalan: “A diferencia de los legisladores del PJ, PRO y la UCR, que pasan décadas aferrados a las bancas del Congreso, los del Frente de Izquierda rotan y regresan a sus lugares de trabajo. Schlotthauer, además, es miembro del combativo Cuerpo de Delegados del Sarmiento y referente de la lista Bordó y de la agrupación Mujer bonita es la que lucha”.

“Su paso por el Congreso Nacional fue una continuidad de la lucha junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud, contra los ajustes de los gobiernos patronales y por el socialismo”, concluyen.

 

J.C.

Foto: Izquierda Socialista

También te puede interesar