Los domingos de julio y agosto a las 19.30 en el Teatro Ñaca (Julián Álvarez 924) se exhibe la obra “No estaba preparada” con dramaturgia de Silvina Sznajder y Fabiana Maler. Esta última también está a cargo de la dirección, mientras que Sznajder sale a escena en este conmovedor unipersonal.
Leia, la protagonista de este viaje onírico y musical, olvida, y recuerda, y se pregunta, encontrando respuestas que se vuelven preguntas sobre su vida y las vidas que le dieron vida, señalan las creadoras de este mundo íntimo.
Por momentos risas, por momentos llantos, la vida misma en voz de la protagonista. De hechos particulares, brotan emociones universales que conmocionan al espectador.
La interpretación de Sznajder se nutre de la potencia y la ternura, de una fluidez que lleva a la sala a los más profundos silencios y las más altisonantes carcajadas. Su presencia impacta y la vez los textos son pulidísimos relatos entre lo cotidiano, el divague y una poesía que hilvana sentidos y formas de ver el mundo.
En menos de una hora, uno ya conoce las pinceladas en la vida de Leia, sus sueños, pesares y tropiezos. Esa mujer extraña se vuelve una compinche a medida que abre su corazón ante el público. Una forma intensa de empatía y deslumbramiento.

 

FICHA TÉCNICA. Dramaturgia: Fabiana Maler y Silvina Sznajder. Intérprete: S. Sznajder. Diseño de vestuario: Ana Lifchitz. Realización de vestuario: Mirka Romano. Música original: S. Sznajder. Fotografía: Elías Mekler. Comunicación: Ivan Sverdlick y Claudia Wolowski. Diseño gráfico: E. Mekler. Asesoramiento en dirección: Ricardo Sverdlick. Asistencia de producción: Manuela Begino Lavalle. Asistencia de dirección: Anouk Hildebrandt Vargas. Prensa: Valeria Franchi. Arreglos musicales: Paula Vargas. Coreografía: F. Maler. Dirección: Fabiana Maler.

También te puede interesar