El Ministerio de Infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires informó que el lunes darán inicio obras de mantenimiento en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Constitución, algo que repercutirá en el tránsito de barrios linderos, como San Cristóbal y Boedo.
“A partir del lunes 13 de enero, hasta fin de mes, se restringirán los dos carriles derechos de autopista 25 de Mayo sentido Liniers/Ezeiza, entre Salta y San José por obras de mantenimiento. Además, se cerrarán los accesos a la autopista en ese sentido, desde 9 de Julio”, indicaron fuentes oficiales.
“En caso de necesitar subir a la autopista desde la Av. 9 de Julio, los automovilistas podrán subir por los accesos más cercanos, ubicados en la calle Sarandí o en Av. Paseo Colón”, sumaron.
“En caso de necesitar subir a la autopista sentido Liniers/Ezeiza, desde el sur, las alternativas son: El tránsito pesado deberá tomar obligatoriamente la autopista 25 de Mayo sentido a Puerto Madero, bajar en Av. Huergo y volver a subir a la autopista en sentido contrario, hacia Liniers/Ezeiza, por la rampa ubicada en dicha avenida”, detallaron.
“El tránsito liviano podrá utilizar el desvío anteriormente mencionado o bajar en Av. 9 de Julio, tomar Av. San Juan e ir hasta Paseo Colón para retomar la autopista 25 de Mayo en la rampa allí ubicada”, finalizaron en el GCBA.
J.C.
Foto: Clarín