La Olla Solidaria de La Multisectorial de San Cristóbal (Pasaje Prudan, bajo la Autopista 25 de Mayo) abre los sábados, más allá de la vigencia del aislamiento social y obligatorio que rige hasta al menos el 31 de marzo para contener la pandemia de coronavirus.
“La Olla abre sus puertas todos los sábados, tomando las medidas necesarias para cuidarnos pero sabiendo que también es cuidarnos el tener garantizado el pan para todos y todas. Las compañeras y compañeros que hacemos la La Multi seguimos militando para garantizar que no le falte el alimento a las familias del barrio y personas en situación de calle que cada semana se acercan a compartir un plato de comida”.
“La situación es complicada: el Gobierno de la ciudad no nos envía insumos suficientes para funcionar en medio de la crisis sanitaria. Para quienes puedan colaborar necesitamos aportes solidarios para comprar lavandina, guantes, alcohol y bandejas descartables para repartir la comida. El mínimo aporte es indispensable. Para quienes quieran colaborar, pueden contactarnos con un mensaje privado”.
J.C.