Durante un operativo en la zona del Abasto, la Policía de la Ciudad detuvo a seis personas, secuestró 14 motos por falta de documentación y clausuró un boliche por no tener habilitación.
Los efectivos de la Comisaría Vecinal 5A hicieron el trabajo en conjunto con agentes de Tránsito porteño y con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Pidieron documentos a automovilistas y motociclistas, también visitaron bares y locales.
Como resultado de las actuaciones policiales fueron detenidas seis personas, cuatro de ellas por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes, mientras que las dos restantes fueron demoradas por falsificación de documento público y privado.
“Simultáneamente se controlaron e identificaron 70 motovehículos, 60 autos y taxis, y 15 colectivos de línea, que arrojaron como saldo el secuestro de 14 motos por circular sin la documentación habilitante”, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.
“Además, y respondiendo al pedido de vecinos que denunciaron conductas irregulares en locales bailables, los oficiales en conjunto con personal de la Agencia Gubernamental de Control, procedieron a la inspección de tres boliches, uno de los cuales, ubicado en Sarmiento al 4100, fue clausurado por no disponer de habilitación, y por no contar con los matafuegos de seguridad ni presentar las condiciones de higiene necesarias”, sumaron fuentes oficiales.
En la zona del Abasto hay varios locales bailables que los fines de semana se llenan de gente. Suelen haber denuncias de vecinos por ruidos molestos.
J.C.