La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) corta la calle Potosí, entre Salguero y Bulnes por la realización de diversas obras.
El objetivo de estos trabajos es la “rehabilitación de conductos pluviocloacales”, según expone un cartel colocado en las inmediaciones del obrador.
Esto se suma a las obras frente a Plaza Almagro, por la renovación del caño pluviocloacal en Bulnes, entre Sarmiento y Corrientes.
En la página oficial de AySA se informa sobre esta obra: “Estamos trabajando en la renovación y rehabilitación de alrededor de 100 metros de una cañería pluviocloacal en la calle Bulnes al 500/600, entre Sarmiento y Av. Corrientes, que va a beneficiar a 2.000 vecinos aproximadamente”.
“Con motivo de estos trabajos, que forman parte del Plan de Rehabilitación del Sistema Pluviocloacal de la Ciudad de Buenos Aires, el tránsito vehicular se verá afectado allí por alrededor de 45 días (a fecha del 7 de julio). Sin embargo, no van a afectar la normal prestación de los servicios ya que para estas tareas dispusimos un vasto operativo tecnológico y humano para reducir al máximo los inconvenientes”.
Esta obra forma parte del Plan para mejorar el Sistema Pluviocloacal de la Ciudad de Buenos Aires: “Estamos renovando 60 km de la red colectora de líquidos cloacales en un plazo de 7 años, para brindar mayor eficiencia y capacidad de conducción al Sistema Pluviocloacal de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiando a casi un millón de personas”.
Sumaban: “e recordamos que, ante cualquier duda o consulta relacionada al servicio, podés comunicarte con nosotros al Centro de Atención Telefónica: 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs”.
J.C.
Foto: Revista El Abasto