Integrantes de la agrupación Buenos Vecinos BA informaron que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta realizó un encuentro con ciudadanos en el bar de Corrientes y Anchorena, en la zona del Abasto. Estuvo con el ministro de Salud y precandidato a jefe de Gobierno por el PRO, Fernán Quirós.
Integrantes de Buenos Vecinos realizaron una protesta en la puerta del bar para manifestar su malestar con distintas problemáticas locales, como el uso del espacio público.
Así lo expresó la entidad en sus redes sociales: “Los vecinos protestaron por las 10 manzanas ocupadas por manteros; por la impunidad de los narcos que manejan bunkers y corredores a sus anchas; por la falta de higiene urbana; por el deterioro de la comuna; por el inexistente control del espacio público; por la ausencia del estado y el malvivir de los contribuyentes”.
Miembros de esta agrupación realizaron semaforazos en Corrientes y Anchorena con pancartas de diversas leyendas: “Balvanera tomado por mafias”, “Once no tiene paz”, “Devuelvan las veredas (por la ocupación de manteros)”.
Todo esto mientras se desarrollaba la reunión del jefe de Gobierno con un grupo de cuidadnos, muchos de los cuales manifestaron distintos reclamos.
J.C.
Foto: Buenos Vecinos BA