La Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 24 años que vendía pastillas de éxtasis con la cara de Lionel Messi y Diego Maradona. El arresto se concretó en la Plazoleta Francisco Canaro, en Cochabamba y Combate de los Pozos, en el barrio de San Cristóbal.
La División Investigaciones de Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad llevó adelante el procedimiento, ante las ordenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11, actualmente subrogado por Julián Ercolini, ante la secretaría 21. En la causa interviene la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Carlos Caputto.
Según fuentes oficiales, el joven llegó a la plazoleta en bicicleta con la intención de vender pastillas. Al requisarlo, tenía en su poder unas 30 pastillas con la forma de los rostros de ambos futbolistas. Además, las mismas llevaban sus nombres en relieve.
También tenía 33 bolsas de tusi, la droga sintética llamada comunmente “cocaína rosa” que lleva ketamina. Otras pertenencias: un cigarrillo de marihuana a medio fumar, un celular y $19.000.
J.C.