Este domingo durante el desayuno de la alianza Juntos por el Cambio en el Café Tortoni, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli, dijo que la jornada transcurre con normalidad.
Destacó que “nos hace bien como país que mucha gente salga a votar”. “Nos hace bien como país que mucha gente salga a votar y que cada uno lo haga por sus sueños. Sin dudas es un día cívico importantísimo para los argentinos”, subrayó.
Dijo: “Estamos con la conciencia tranquila de haber trabajado todos los días a pleno” y que “la historia de la Ciudad marca que nadie sacó más del 50, motivo por el que nos preparamos para la tercera vuelta”.
“Los votos son de la gente y tenemos que esperar la decisión del vecino. Es muy positivo que tengamos una jornada en paz y tranquilidad”, finalizó Santilli.
La Policía de la Ciudad participa del operativo electoral para las elecciones. El procedimiento, del que participan 6937 efectivos, se lleva a cabo durante todo el fin de semana. Inició el viernes custodiando las urnas y se extenderá hasta el domingo al cierre de los comicios.
J.C.