“10 personajes, una sola búsqueda” es la premisa de la obra “Simple y sin fin: vínculos” del dramaturgo Guido Inaui Vega que se exhibió en la sala Poncho Club Cultural de Caballito y que este domingo 30 de abril se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal de Quilmes, a las 20 hs.
“Cada ser humano tiene características particulares, pero siempre nos terminamos de definir a través de un otrx. ¿Cómo son los vínculos que tenemos? ¿Qué relaciones nos transforman y cuáles transformamos? ¿Qué vínculos queremos construir? 4 historias: Dos parejas amigas y un encuentro inesperado; Un vínculo sexoafectivo complejo; Tres hermanas y el pasado; Una mujer, la libertad y el matrimonio”, señala la sinopsis de esta propuesta escénica.
Las cuatro historias son familiares por los dramas humanos que se abordan, pero cada una tiene sus recursos, sus tiempos y texturas. Hacen a un conjunto que se disfruta de principio a fin.
Por ejemplo, una de ellas se desarrolla a oscuras, la otra transmite su intensidad a través de lo visual y físico, hay espacio para el humor desde la puesta del lenguaje.
Entre el público se escuchan risas, silencios, estupor. El abanico de situaciones que atraviesan los personajes a través de cada uno de los conflictos expone una gama entre lo agridulce, lo intimista y el deseo.
Esta puesta en escena es un viaje por momentos bisagra en la vida de los personajes, situaciones que pueden despertar la identificación del público, disparar preguntas entre los espectadores, repensar experiencias presentes o pasadas.
FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia:
Guido Inaui Vega
Actúan:
Matias Creche, Cristian Gachie, Florencia Gonzalez, Matías Hynes, Victoria Morilla, Tati Pechi, Sofi Posse, Jimena Rey, Julia Simón, Barbara Willis
Vestuario:
Antonella Belén Van Ysseldyk
Espacio escénico:
Guido Inaui Vega
Diseño De Iluminación:
Guido Inaui Vega
Fotografía:
Emanuel Subia
Asistencia de dirección:
Julia Simón, Larisa Yaconis
Prensa:
Valeria Franchi
Community Manager:
Antonella Belén Van Ysseldyk
Producción ejecutiva:
Antonella Belén Van Ysseldyk
Puesta en escena:
Guido Inaui Vega
Dirección:
Guido Inaui Vega
Duración: 50 minutos
J.C.