El conductor del vehículo que al momento del impacto circulaba por Tucumán y Anchorena, declaró que “sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo”.
El hecho ocurrió cerca de las 3.50 en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena, hasta donde se desplazaron personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad al ser informados de que una persona había sido arrollada. La víctima es “un hombre de 53 años, aparentemente en situación de calle”, informaron fuentes policiales a Télam.
“Al llegar, los oficiales encontraron detenido un Volkswagen Gol y debajo un hombre, por lo cual los Bomberos desconectaron el sistema eléctrico y procedieron a extraer el cuerpo, constatando un médico del SAME que había fallecido”, agregaron las fuentes.
El conductor del vehículo declaró que circulaba con el auto y “sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo”.
El Juzgado en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Martín Yadarola, dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y de Viales.
Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo, explicaron las fuentes.
U.K.