El Frente Sindical Abdala informó que fue vandalizada la fachada de la Casa Movemos de Humahuaca 3461, plena zona del Abasto. Se trata del segundo local partidario en estas calles que sufre un hecho de este tipo en menos de una semana. Personas que no fueron identificadas escribieron “Chorros” con aerosol negro sobre la pared y sobre un mural que pertenecía al negocio gastronómico Reina Kunti.
En redes sociales, informaron: “Otra vez el odio, está mañana nuestro local sufrió el vandalismo político de la Ciudad Todas la dirigencia y las fuerzas políticas democráticas deben expresarse, sin demora, en repudio a la violencia política, a la incitación al escrache contra el Frente de Todosy la provocación constante en todos los afiches de Leandro Santoro y los locales de Movemos-CABA”.
“Macri y Larreta son golpistas. No cree en la democracia. Lo que no les da el pueblo en las urnas, lo quiere conseguir por otros medios. Siempre la derecha hace lo mismo. Responsabilizamos a Horacio Rodríguez Larreta por no cuidar la democracia en la ciudad. Debe actuar en procura de poner límites a la violencia, el odio y la intolerancia, propios de los enemigos de la Democracia que, en los últimos tiempos, triste y lamentablemente, tanto nos recuerdan a comportamientos fascistas que pensamos superados”, sumaron.
Como había informado este medio, días atrás se reportó un caso de vandalismo al frente de la casa partidaria de la agrupación Mayos, en Bustamante y Humahuaca.
J.C.