Debate sobre pobreza en Almagro

El Jefe del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina, el Director del ISEPCI y el legislador por el Frente Renovador charlarán mañana a las 18 en el Espacio Cultural La Fragua (Rivadavia 4127).
el

Mañana a las 18 en el Espacio Cultural La Fragua (Rivadavia 4127) habrá una charla sobre pobreza donde disertarán El Jefe del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina, el Director del ISEPCI y el legislador por el Frente Renovador Javier Gentilini.

En el marco del ciclo de debate y reflexión denominado Foro Demos, Gentilini  invita a la charla "Qué dicen los números de la pobreza y cómo se relacionan con el modelo de país", un encuentro para analizar las causas estructurales de la pobreza teniendo en cuenta las últimas estadísticas vertidas tanto por el Observatorio de la Universidad Católica Argentina como por el INDEC.

Además de Gentilini, expondrán el Jefe del Programa del Observatorio de la Deuda Social Argentina, Dr. Agustín Salvia, e Isaac Rudnik, Director del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI).

J.C.

Comentarios