Consultivo de noviembre

Este jueves los vecinos de Balvanera y San Cristóbal se reunirán desde las 19 en el colegio Mariano Moreno (Moreno 2104).
el

Este jueves se hará el Consejo Consultivo Comunal de Balvanera y San Cristóbal de noviembre. Vecinos de ambos barrios van a discutir sobre distintas problemáticas de la zona desde las 19 en el colegio Mariano Moreno (Moreno 2104).

En el encuentro anterior se habló sobre la marcha contra violencia machista Ni Una Menos-Vivas Nos Queremos. También se habló sobre la suba en parquímetros, que repercute en el norte de Balvanera.

“Para el Consultivo de este mes la idea es poder hablar entre otras cosas de la modalidad para las votaciones de mesa así los vecinos pueden elegir si prefieren usar el mismo método de las ultimas con los nombres impresos y papeletas o bien a mano alzada como se ha hecho anteriormente”, contaron a este medio desde la Mesa Promotora.

Resumen de la Asamblea octubre

*Declaración en apoyo a #Niunamenos

*Extracción y re ubicación del contenedor de basura ubicado en la puerta del colegio (impide arribo de escolares)

*Nota en apoyo a la iniciativa vecinal que propone más espacios verdes en lugar de un nuevo shopping en Caballito

*Conformación de la Comisión de Presupuesto para sumarse a la comisión enviar un mail con sus datos al mail de la mesa realización y curcularización de un informe respecto al presupuesto participativo focalizándose en si son o no vinculantes

*Estacionamiento y parquímetros: se propuso que los vecinos hagan llegar sugerencias respecto a las calles en las cuales podrían estacionar como las que no Y sus respectivas razones

*Vecina sugirió hacer un relevamiento de las podas y trabajo de arbolado en la comuna

 

*Actas: aprobación de las actas de los meses de septiembre y mayo

J.C.

Comentarios